jueves, 4 de septiembre de 2008

Capítulo 7

Resaca galopante.

...Me despierto. No sé ni qué hora es. Joder, qué resacuzo tengo!! Peor que el día que me hice tres gintonics con el decapante ese que tenía en el armario. Tengo la cabeza a punto de estallar, los brazos bailan como si de cuerdas se tratasen. Estoy hecho una mierda.

Tiro pal frigorífico a buscar algo frío para calmar este nublao que tengo. Hay poca cosa: un paquete de chopped empezado y caducado, un flan casero que me regaló mi vecina y un brick de tomate abierto. Lo mismo junto el flan con el tomate y está rico. Procedo. Lo aplasto con un tenedor en un plato sopero y cuando la mezcla dquiere esos grumos desaconsejables, tomo una cuchara y me lo bajo al estómago.

La primera impresión es de asco, la segunda de repetir. Otra cucharada padentro.

Recuerdo que tengo pasta en el bolsillo si no me quiero castigar el gaznate. Dos cervecitas me quitan ese adormecimiento y me ponen otra vez en el asunto. Otra envestida cucharera...

Suena el telefonillo. Raro. No espero a nadie, la casera ya me denunció y prometió cobrar en los tribunales. Algún repartidor de propaganda...
-...sí?
-Hola, Adolfo?
-Sí...
-Soy la nueva asistente social, teníamos cita hoy...
-Pase..

Mierda!! Tengo la casa hecha un estercolero, si ve esto, sus informes serán nefastos. Quito toda la ropa sucia que tengo encima del sofá, las latas de cerveza vacías y eternas que yacen en la mesita y la inmensa coleción de polvo y trozos de mozzarella que cohabitan con la estructura del televisor. Repaso la mesa con la parte de abajo de mi camiseta y levanto el sofá para esconder el cadáver de ese amable vendedor de libros que se hizo un lío conmigo. El sofá cojea, espero que al sentarnos, nuestro peso venza la poca consistencia de sus pútridos huesos.
(Continuará)...

3 comentarios:

Nenita dijo...

Te he imaginado comiéndote el flan con tomate, jaja, qué asco. Aunque si es bueno para la resaca habrás de avisarme para probarlo. Estoy deseando ver cómo continua la historia y si la asistente te descubre. Aissss

Oye, no sería ese el chopped del que hablabas cuando describías el contenido de la nevera...? jajaja

Besosssss

Cristina dijo...

Me encantan tus mezclas de "alimentos".
Dos detalles que dan credibilidad el de limpiar con la camiseta y el cadáver del vendedor de libros XD.
Me gusta queremos saber que pasará con la asistente hay que ver que rollo le va igual te la ligas.
Un saludo

Julito dijo...

Me apunto la receta del flan con tomate para publicarla proximamente en mi blog de cocina.
Lástima que no tuvieras medio limón seco, de esos que parecen de cuero.
Supongo que los consumes en cantidades industriales para amenizar esos gintonics.
Lástima
El limón le hubiera dado un puntito muy especial.

Un beso, primo