viernes, 13 de junio de 2008

La portada

Aquí tenéis la portada de esta historieta ponzoñosa. Las imágenes que habéis visto alegran con creces los escritos que les seguirán. Aguántate las arcadas, esto no ha empezado.
Disfruta (si puedes).

20 comentarios:

missmostoles dijo...

¡¡Oye!! ¿Te dejé por teléfono? ¿Te debo dinero? ¿Qué te hice? ¿Me odias? ¿Quieres que deje de pasar por tu blogs? ¿Estás intentando decirme algo? Eres un bicho agus.

Chocolat Soul dijo...

Magnifique. C´est magnifique. Si esto es solo la portada, no quiero ni imaginarme como será el interior... Mas escatologico norl!

Mel Alcoholica dijo...

Mecagoen... No, vaya mierda de expresión. Joder, qué cagada, no doy ni una, menudo truño.

Lo que quiero decir es que estaba intentando desayunar. Y ya puedes meterte mi AllBran por el culo!

Chocolat Soul dijo...

Pues, cierto es que aunque escatologico deseo que comiences tus relatos... auténticos, llenos de cosillas guapas (y escatologicas)... Mi voto es SI, que abras 1 o un millon más de blogs que yo los leeré todos!
Empiezalo pero yaaaa!
Yo estoy pensando en otro... de momento solo tengo el boceto, http://pontelastiritas.blogspot.com/ veremos que se me pasa por la testa...

Enrique García Ballesteros dijo...

¡Me parece una idea estupenda¡ Quizá me habría ahorrado la foto, por si algunos entramos recién desayunados... espera.. bbbrrrrrhhhhhhhhaaggggggggggggggggghhhhh... ya. Pues eso, que no importa lo que pensemos: los demás blogs son contingentes, pero éste era necesario.
A la miss no le hagas caso, a saber de qué está rellena la empanadilla.

Nenita dijo...

A mi me parece genial que escribas sobre lo que quieras y a tu manera agus, para eso están los blogs, para expresar lo que uno quiere, no lo que quieren los demás. Eso sí, lo de la foto me parece un poco desagradable para verla cada vez que entremos en el blog, y sobre todo, puede espantar a más de un nuevo visitante. Pero sólo es mi opinión.

Un besito y adelante con tu nuevo blog.

Yo volveré pronto.

Muakkkkkkkk

Don Peperomio dijo...

Cuando uno tiene tanta mierda dentro, lo mejor es sacarla de la mejor forma que se sepa.


Si quieres escribir, escribe.
Y que te importe una mierda lo que piense la gente

FBlack dijo...

esto...demasiado escatológico para mi Agus, pero si tiene su público oye porque vas a cerrarlo!
Saludos!

Anónimo dijo...

Querido Agus:

De momento la cosa promete. Hace falta, esto sí, el toque alcohólico de las cervezas de más, para acabar de ser perfecto para mi gusto.

Pero donde mejor se lo pasará será buscando las fotos. Ya verá, le pasará como a mi: cuando vaya a San Google a buscar las fotos para ilustrar el blog, al final va a pensar que es todo un enfermo mental de primera (imagínese lo que busco yo para encontrar mis fotos: "muñecos muertos, muñecos macabras, hospitales abandonades, sanatorios mentales, niños asesinos, maestros esquizofrénicos"...). Ya me imagino usted entrando "diarrea comida, truños perfectos, vómitos amarillos, watéres de cárceles abandonadas" etc.

Saludos!

Anónimo dijo...

lo escatológico lo explica de maravilla daniel higiénico en sus monólogos... y como con estas cosas yo me parto la caja seguiré la evolución de este váter.
te recomiendo la canción "hace quince días que no cago" del mismísimo daniel, creo que esas cosas pueden ocurrir cuando tienes que apretar en lugares como el de la foto.
salud-saludos

Anónimo dijo...

Perdóneme usted: no había visto que en el Prólogo habla de las cervezas de más. Retiro lo dicho en el comentario anterior. Ya sabía yo que no me defraudaría.

Por cierto, para que le sirva de inspiración:

http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/80502-experiencias-roca-hilo-escatol-gico-del-mes.html

Anónimo dijo...

(añada al link):

periencias-roca-hilo-escatol-gi
co-del-mes.html

missmostoles dijo...

Hombre, pos claro. Y como dicen tus amiguitos de oté adelaanteee... A mí cuantos más abráis mejor que me estoy culturizando... Pero quita esa foto (la de jotauve) que al final, no te visita ni jotapé Besos!

Unknown dijo...

Pinta bien esta historia... una gran mierda de fondo, alcohol y guarradas de las que me gustan... nada mejor para después del desayuno, quiero más...

Obscure dijo...

Haré uso de las palabras en forma de oda a la infamia y al escatológico humor que hace falta en nuestra temible sociedad.

Allá voy:

Espero desde la más sincera oscuridad del color de las palabras que sean esputados capítulos y capítulos de algo tan habitual, incómodo y grotesco como cortarse las uñas.

¡Adelante con ello!

www.elcolordelaspalabras.tk

PD: ¿Spam? Si. ¿Pero que mas da? Recibes gogool plex de spam al día y este no se mete con el tamaño de tu pene.

Caramelo dijo...

Perdón por no responder antes, pero por problemas técnicos no pude leer nada, más explicaciones en mi blog.

Al grano, aunque la escatología es algo que me repugna y atrae a la vez, sobre todo la relacionada con accidentes sexuales (en el fondo soy una pervertida) esa ilustración tan explícita no me convence, el buen escatólogo debe ser sútil, no caer en lo obvio y si lo hace debe hacerlo con humor y más a lo bestia (John Waters y Divine)
Esa portada sólo recuerda a los aseos de ciertos bares (por no decir todos) que ves y visitas el sábado por la noche.
Da asco, pero no es nada nuevo, ni sútil ni lo suficientemente provocador, en definitiva, te ha quedado sosa, seguro que puedes dar más de ti.
Por otra parte, los hechos relatados pintan muy bien, espero ansiosa leer más sobre la vida de ese "omvre"
Me he enrollado mucho, pero ha sido mi más humilde y sincera opinión.
Un beso.

Mauro Picotto dijo...

mágnífico top insultos en el lateral... aquí huele a mierda suculenta...

hell agus dijo...

Gracias a tod@s por vuestra aportación desinteresada. Al final ha sido que sí, que lanzo este libro-blog adelante, aunque con matices:
-La foto que alteraba tanto a algunos bloggeros la he dejado abajo del todo para que no dañe tanto ni retinas ni conciencias.
-Seré menos escatológico de lo que pensaba, al fin y al cabo esto es sólo obra de una mente sana que quiere contar cosas que los demás no cuentan.
Dicho esto, procedo a contestaos, uno por uno, a vuestros comentarios.Gracias a TOD@S de corazón.
-ENCANNA (ex-Encanna, ex-MissMóstoles), gracias por tu apoyo incondicional a este y a mi otro blog, la verdad da gusto tener gente así cerca de la pantalla. Has cerrado el blog, imagino que tocaste alguna tecla que no debías... de todas formas te seguiré mandando los cheques mensuales de 200 € por tu aportación a mis queridos blogs. Gracias.
-CHOCOLAT, gracias, tus apoyos hacia mis "lindezas" me hacen seguir imaginando más absurdos y tonterías para escribir, pero tienes una asignatura pendiente: comentar proporcionalmente al gusto que te generan estos blogs de mierda. Te espero (poniendo un huevo). Gracias.
-MEL ALCOHÓLICA: aquí he de hacer un paréntesis, cómo una persona que escribe tan bonito, le pueden gustar las eyecciones que plasmo en el cangarro este de blog, me gusta que te guste, pero me lleva a pensar que por eso los himanos somos imperfectos. Gracias, también.
-PADRE Y MUY SEÑOR SUYO: me gusto lo que dijiste de que "era necesario", y sí, es verdad, nunca cuento mi vida cotidiana, ni hablo del amor ni de satisfactoriaandanza presente. Soy FELIZ como estoy ahora, casi siempre lo fui, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio, recoger la "basura", es lo que hago yo, contar situaciones irreales, que no lo son tanto si no girásemos la cabeza...Gracias
-NENITA: Qué decir de Nenita, que es una lástima que no sigas escribiendo porque como te dije en alguna ocasión "escribes como los ángeles", precioso blog el que te gastas y magníficas fotos las que publicas cuando tus vagas manos se ponen a trabajar. No obstante, tu blog lo veo como si fuera a través de una puerta, unas veces está abierta del todo y rezuma amor, bienestar, buen rollo y entendimiento. Una pena que esa puerta se quede entreabierta o se cierre del todo. Ánimo!!Nos trajeron al mundo para luchar!! Gracias por tus consejos y por todo, espero leerte en tu blog.
-MARTÍN: otro que escribe deliciosamente bien, me gusta leerle aunque se explaya mucho (bajo mi punto de vista). Los blog han de ser sitios de visita rápidos donde buscar leer algo de alguien y comentarle lo acertad@ que estuvo. Son tantos los blogs a repasar y comentar que el extenderse genera el que se quede uno a medio camino. Un apunte, Martín,yo no llevo tanta mierda dentro ni tengo necesidad de evacuarla, cuento situaciones límite, absurdos o desechos de casquería de barrio, pero ese ámbito está reservado para los blogs que no queremos decir nada, en este caso el mío. Gracias, sigue así.
-FBLACK: pinchaste en este blog y apostaste por una persona normal con pensamientos "tecleados" sin escrúpulos, esto es un circo, mañana nos levantaremos con los mismos quehaceres y las mismas deudas. Gracias.
-PISSARRA NEGRA: me meto en tu blog pero me dificulta esa barrera, para mí insalvable. Lo poco que entiendo me mola, tus busquedas de Google son la polla, prueba con "Niños desdentados sin un brazo en piscinas", fijo que sale algo. Gracias.
-MEDIO COBAIN: Daniel Higiénico mola, no está entre mis favoritos pero está guapo. Te leo tus rollos bloggeros.Gracias.
-GOLFO: actualiza más, cabrón, que siempre tienes algo que contar, fijo que eres de los míos, un ser deforme que venera a Paco Porras en silencio, mientras se come los singles antiguos de vinilo de Leonardo Dantés y se corta las uñas de los pies con una motosierra. Gracias, tron.
-JORGE (ELCOLODELASPALABRAS): uno de os últimos descubrimientos, creo que afín a mí en cuanto a música ( alos dos nos gusta Teresa Rabal), buen gusto en los diseños de carteles y logotipos y gran versador eskizoide.Mola el Jorge. Gracias.
-CARAMELO: conozco a los que retratas (Pink Flamingos, Haircut,..), este blog va de eso pero no. Ver a Divine follar con su hijo o comerse el truño de su perrito no es lo que verás aquí. Es un engendro parecido sin saltar la verja de lo coprófago, una oda al mal gusto, pero sobre todo, una denuncia al "Estabilishment" por consentir en pleno siglo XXI que alguien se muera por ser pobre, borracho, mutilado, huérfano o lo que sea... iba yo a mandar un millón de euros en ayuda a otros países estando este cómo está,... una polla pa su culo. Gracias Caramelo.
-MAURO PICCOTO: no te conocía, te agrego a favoritos en cuanto pueda. Gracias.
Falta alguno que tiene el teclado en el maletero del coche, pero por hoy está bien...Sinceras gracias a todos y todas y comentar las andanzas de Adolfo en la medida que os sea posible.
Saludos
Luis Eduardo Aute.

Anónimo dijo...

Gracias a ti agus, por TUS consejos. No te preocupes, es sólo un tiempo de desconexión que ya está en sus últimos días, es decir, que vuelvo. A veces necesito desconectar, y sé que mi blog es inconstante, pero es que refleja a la dueña, unas veces me siento con ganas de contar y otras sólo quiero quedarme callada y digerirlo todo en silencio. Siento que esto os perjudique a vosotros que me leeis. Pero no te preocupes, que no he cerrado el chiringuito, en breve estoy de vuelta agus. Un besazo y gracias por tus maravillosas palabras :D

Chocolat Soul dijo...

No te defraudaré, comentaré con pasión cada uno de tus posts, a Dios pongo por testigo... Eso si, actualizame más amenudo que te echo de menos ya... jeje.